Un grupo de amigos se reune para dibujar alrededor de una mesa, con afán lúdico y didáctico, y para hacer probatura de los rotuladores de origen japonés de sus partenaires. . . . . sin ley, sin remordimiento, sin piedad, sin gloria; no piden tregua, no la conceden. A la que te jode.

jueves, 13 de junio de 2013

Sesión XVIII (09-06-2013). Animales híbridos (y Manuel)

Nuestro amigo Manuel es baterista, extraordinario dibujante y taxidermista. Directamente le versionamos a él. No se si relacionado con ésto se pensó el siguiente ejercicio o a la inversa.
El ejercicio consistía, en la primera parte, en manchar un papel con formas abstractas, aleatorias, un papel cada uno. Por otro lado, en unos papeles para sortear se ponían nombres de animales, 2, sin que una persona pudiera ver el otro nombre. Por azar se repartieron los papeles con las manchas y se escogio un papel con los nombres de los animales, siendo el resultado el siguiente:
Jorge Peligro (oso panda y perro), Icha Bolita (Jabalí y ligre; el culo de babuino es una licencia poética), Alberto Sobrino (oveja y pino), Jorge Consuegra (hipopótamo y hipopótamo) e Iván San Martín (lagartija y polla)



Versiones del amigo Manuel: Consuegra, San Martín, Peligro y Sobrino (Peligro pide disculpas porque cualquier parecido con la realidad es pura ficción, en su defensa decir que lo hizo de memoria con 4 pistas: tiene gorra, barba, gafas y un perro salchicha). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario